Taller 3 – La responsabilidad penal de la persona jurídica. ¿Como evitarla? La implantación del Compliance.

Inicio/Programa/Talleres/Taller 3 – La responsabilidad penal de la persona jurídica. ¿Como evitarla? La implantación del Compliance.
Taller 3 – La responsabilidad penal de la persona jurídica. ¿Como evitarla? La implantación del Compliance. 2017-05-18T14:27:39+00:00

El taller tiene como finalidad orientar y concienciar sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas y sobre la cultura de cumplimiento normativo en las mismas. Se analizará cuándo puede ser responsable penalmente la persona jurídica y cuáles pueden ser las consecuencias económicas, jurídicas y sociales de la condena penal. Asimismo, se tratarán las medidas que pueden adoptarse para evitar la referida responsabilidad penal o reducir su impacto (el denominado corporate compliance) con referencias a su contenido, forma de implantarlo, y figura del compliance officer.

Impartido por miembros del Equipo de Compliance de Montero Aramburu Abogados:

D. Javier Valdecantos Lora-Tamayo

D. Luis Aparicio Díaz

Dª Ana Beatriz Gamero Díaz de Lope Díaz

Montero Aramburu, firma de abogados multidisciplinar de referencia nacional con más de 45 años de experiencia, cuenta con más de un centenar de abogados y economistas repartidos en sus sedes de Madrid, Sevilla, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Capacidad hasta completar aforo.

 


Horario: 13:00 h
Espacio: Auditorio
Aforo: 350 personas

Montero Aramburu Abogados